Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Vista de campanario en primer plano y castillo al fondo desde el interior de un andamio

Nuestro equipo está formado para poder realizar trabajos verticales de diferente índole, contando además con una dilatada experiencia en el sector.

Rascacielos en construcción visto desde abajo

Las redes de protección tipo U son redes que se colocan en el borde de fachada de los edificios en construcción, que han sido diseñadas para evitar las caídas a distinto nivel.
En Sarbel, disponemos de equipos instaladores debidamente formados para la instalación de redes.

Ático de edificio en obras

Contamos con profesionales autorizados y capacitados para la instalación de líneas de vida verticales y horizontales, tanto temporales como fijas.

Andamio elevado

Nuestro equipo cuenta con la formación específica en el montaje y desmontaje de estructuras tubulares, motorizados, montacargas y aparatos elevadores.

Andamio en parte inferior de edificio, a nivel de la acera

Podemos poner a disposición de nuestros clientes el alquiler de andamios de diferente tipo y montacargas, que se adapten a la perfección a cada necesidad y en el momento en el que lo necesiten.

Cúpula de iglesia cubierta por andamio, vista desde un tejado enfrente

Disponemos de un equipo de profesionales técnicos e ingenieros que podrán asesorarte en tu proyecto además de llevar a cabo análisis y proyectos técnicos individualizados y totalmente personalizados que indiquen cuál es la mejor solución en materia de sistema de andamios.

Ir al contenido