Skip to content Skip to footer

Estrenamos plataforma de transporte con doble cabina

En SARBEL buscamos continuamente las mejores soluciones de seguridad e introducimos las últimas novedades para el trabajo en altura de nuestros clientes. Como profesional de la construcción seguro que buscas una solución que te aporte productividad y eso es precisamente el punto fuerte de la Plataforma de transporte con doble cabina. Una maquinaria que hemos adquirido y que tiene múltiples aplicaciones.

Gran capacidad de elevación en grandes superficies

La principal cualidad de la plataforma de transporte con doble cabina es que puede funcionar simultáneamente con un mismo mástil junto con el elevador de personas y materiales EDC 2000 o el montacargas MC 2000. Esto conlleva que se pueda realizar un trabajo en un tiempo menor al que se emplearía si utilizáramos otro tipo de andamio. La plataforma, además, permite transportar hasta 20 personas, o también 7 personas con materiales y equipos. Sin duda, es una nueva herramienta de trabajo que es especialmente apropiada para elevar placas de yeso.

Plataforma de transporte con doble cabina

Las principales características de la plataforma con doble cabina son las siguientes:

  • El mástil cuadrado es compatible con las plataformas de trabajo PEC 130 y PEC 150 y la plataforma de transporte PTB 3800.
  • Capacidad de carga: 1800 kg.
  • Dimensión máxima cabina: 3,3 x 1,4 x 2,1 m.
  • Velocidad máxima: 22 m/min.
  • Altura máxima: 250 m (consultar para mayores alturas).
  • Posibilidad de incorporar una tercera puerta de carga.
  • Pantalla con diagnóstico de posibles averías.
  • Freno paracaídas con rearme automático.

En SARBEL VERTICAL somos conscientes de que para muchos tipos de trabajo es necesaria esta plataforma de transporte, por este motivo animamos a todos nuestros clientes y usuarios de nuestros productos a utilizar esta nueva plataforma de transporte con doble cabina ya que debemos emplear los mejores productos para aumentar la productividad y la seguridad en el trabajo diario.

Deja un comentario

Ir al contenido